miércoles, 19 de mayo de 2010

¿CÓMO ES TU CORAZÓN?

2 comentarios:

Pranananda dijo...

Quiero mucho as todos los animales y como sufro cuando veo alguien que les haga maldad...
Pero con personas como tu que los quiere y que hablan a los cuatro vientos de esto, me lleno de esperanza para que un dia todos tengan el mismo respeto y sentimiento de amor!
Felicidades por tu blog y luego que pueda adoptar a un perrito lo haré para ser amiguito de mi gato Mel !!!
Conozca a Mel en mi blog!
http://www.pranAnanda.blogspot.com
Un gran beso, Bernardete!

Pranananda dijo...

Quiero mucho as todos los animales y como sufro cuando veo alguien que les haga maldad...
Pero con personas como tu que los quiere y que hablan a los cuatro vientos de esto, me lleno de esperanza para que un dia todos tengan el mismo respeto y sentimiento de amor!
Felicidades por tu blog y luego que pueda adoptar a un perrito lo haré para ser amiguito de mi gato Mel !!!
Conozca a Mel en mi blog!
http://www.pranAnanda.blogspot.com
Un gran beso, Bernardete!