sábado, 15 de mayo de 2010

AVISO QUE ME LLEGÓ A MI CORREO

Aunque ya sabeis que intento colgar solo avisos de Galicia, el otro día me llegó este correo desesperado, así que, de vez en cuando, no puedo evitar hacer una excepción.
La verdad es que es una pena, pero me resulta materialmente imposible colgar todos los avisos que me llegan, porque necesitaría estar 24 horas del día colgando avisos.
A ver si estos perritos tienen suerte.
Copio y pego la información que me mandaron:
"Disculpadme amigos, una vez más abuso de vuestra paciencia , pero os pido por favor , que leais su historia y me ayudeis a buscarle un HOGAR , tanto a ella como a sus bebés.

Me llamaron hace un mes desde una  torre en Reus, esta perra había entrado en su jardín y pese a todos los esfuerzos por echarla , se arrastró hasta una hamaca y se puso a parir con sus últimas fuerzas, en el porche de esa torre estuvo sola y sin comida durante 5 largos dias hasta que conseguimos organizar el rescate, de los 12 cachorritos que parió habían sobrevivido 6, la madre ni siquiera se tenía en pié. La última foto la muestra en el lugar donde empezó a parir y el estado en que estaba...
Fué llevada a una casa de acogida donde se ha repuesto y se ha convertido en esta belleza de ojos serenos, por desgracia es un piso  de 50 mts, y ya tienen 2 perros más, ha llegado el momento de encontrarle su hogar definitivo.
Es un amor, no ladra, hace sus cosas cuando la sacan, cuida a sus bebés y no da ninguna guerra, había vivido en un piso antes de ser abandonada , está clarisimo, pesa unos 25 kgs, y es medianita tirando a grande.
Por favor, ayudadme a difundirla /adoptarla el contacto es ELIA de la Asociacion SOS 4 PATAS BARCELONA
Un abrazo a todos!
Leonor"
Contacto: serafina badenas pons (iriserafina2@hotmail.com)